pintura artística para
decoración y eventos

LA AGENCIA DE PINTURA ARTÍSTICA PARA DECORACIÓN Y EVENTOS

DESCUBRE NUESTRO
TEAM BUILDING DE PINTURA

Actividad de team building de pintura de graffiti para grupos y empresas

Team painting

Inspira a tu equipo pintando

Actividad lúdica para equipos. Dinámica creativa para grupos grandes y pequeños. Realizamos Team Painting en las propias instalaciones de las empresas u organizaciones que quieren llevar a cabo el proyecto o localizaciones alquiladas. Montamos soportes modulares para pintar y adaptar el taller para grupos grandes y pequeños.

Team Building Graffiti para Google
Mural personalizado para OCINE

Murales

Crea un espacio único

Creación de obras de arte personalizadas en forma de murales para embellecer espacios. Los artistas trabajan en estrecha colaboración con el cliente para capturar su visión y plasmarla en un mural impresionante.  Es una forma poderosa de expresión y embellecimiento que transforma las paredes en lienzos vivos y dinámicos.

Personalización de productos a mano para eventos

Personalización

Ofrece un artículo único

Personalización de regalos en directo para VIP. Ofrece un regalo único a tu gente, equipo, clientela e influencers en tu evento ya sea una fiesta, boda, congreso, aniversario, inauguración, presentación, lanzamiento, activación… Podemos ‘tunear’ casi cualquier artículo al gusto del cliente. 

Live painting

Ofrece una performance artística

Ofrece el espectáculo de ver a un artista pintar en directo en tu evento. Puedes elegir un diseño específico o temática para que se adapte a tu evento. Al final, se obtiene una obra de arte única como recuerdo duradero. El Live painting es una forma original y cautivadora de agregar valor artístico a cualquier ocasión. El mejor marketing es una experiencia inolvidable. 

CLIENTES QUE YA CONFÍAN EN NUESTROS SERVICIOS

La mejor actividad en equipo para empresas al aire libre o en interiores

Carrito de compra
Scroll al inicio