Pintura en vivo de cuadro

499,00 +IVA (603,79 IVA inc.)

Ofrece a tus invitados el espectáculo de ver a un artista pintar en directo.

Los servicios en fin de semana, festivos y horario nocturno tiene un coste adicional de 150€+IVA.

¿Cuántas propuestas quieres recibir?

(tamaño máx. de archivo 64 MB)

Soporte para pintar

Puedes añadirlo en el siguiente paso.

Espectáculo de Pintura en Vivo sobre Lienzo para tu Evento

Ofrece el espectáculo de ver a un artista pintar en directo sobre un lienzo en tu evento. Puedes elegir un diseño específico o temática para que se adapte a tu evento. Al final, obtendrás una obra de arte única como recuerdo duradero que podrás utilizar para decorar cualquier espacio y recordar este día especial. La pintura en vivo es una forma original y cautivadora de agregar valor artístico a cualquier ocasión. El mejor recuerdo es una experiencia inolvidable.

Pintura en Vivo sobre Lienzo para Eventos

Ofrece una experiencia inolvidable en tu evento, ya sea una fiesta, boda, congreso, aniversario, activación, campaña, lanzamiento o presentación.

Beneficios de Presenciar una Intervención Artística en Lienzo

Presenciar una intervención artística en lienzo es disfrutar de la destreza y el proceso creativo de un artista, viendo cómo se enfrenta al lienzo en blanco y lo convierte en una obra de arte. Además, la obra puede formar parte de la decoración de eventos y fiestas, y posteriormente puede ser utilizada para embellecer cualquier espacio.

Reserva un Artista para Pintar en Directo sobre Lienzo

Reserva a un artista para pintar en directo una obra de arte sobre un lienzo y regala una vivencia única a tus invitados.

Dinámica del Live Painting sobre Lienzo

  1. Propuesta de Diseño: Preparamos y enviamos la propuesta de diseño personalizado para su aprobación en 5-10 días laborales tras recibir la paga y señal.
  2. Revisión y Ajustes: Si es necesario, se realizarán los cambios oportunos para garantizar que os encante.
  3. Preparación en el Evento: El día del evento nos presentamos en la ubicación indicada 30 minutos antes de la acción para preparar el set.
  4. Montaje y Protección: Protegemos el suelo y montamos la pared modular (opcional).
  5. Pintura en Directo: Pintamos el mural en directo sobre el lienzo.
  6. Limpieza: Al terminar, recogemos el cubresuelos, las protecciones y la pintura.

¿Qué Incluye la Pintura de Cuadro en Vivo sobre Lienzo?

Creación de una Obra Pictórica

La creación de una obra pictórica por un artista in situ durante tu evento sobre un lienzo que podrás utilizar para decorar cualquier espacio posteriormente.

Materiales Necesarios para Pintar

  • Pintura vegana sin olor, con base de agua (sin disolventes tóxicos ni metales pesados), de proximidad (fabricada en España) y con envases reciclables.
  • Coste de desplazamiento (se calculan automáticamente en el siguiente paso de la contratación, al indicar la dirección del evento).

Materiales Incluidos en la Actividad

  • Cubresuelos
  • Aerosoles de pintura sin olor con base de agua (sin disolvente, plomo ni otros metales pesados), vegana y fabricada en España con envases reciclables.
  • Difusores o boquillas reciclables fabricados en España.
  • Lienzo
  • Guantes
  • Mascarilla

Conclusión

La pintura de cuadro en directo sobre lienzo no solo aporta una experiencia visual fascinante, sino que también deja un recuerdo tangible y único para tus invitados. Transformar un evento en una ocasión memorable es posible con la magia del arte en vivo, y la obra resultante puede decorar cualquier espacio, convirtiéndose en un recordatorio duradero de este día especial.

Carrito de compra

Please enter your email address to receive your cart as a PDF.