Live Art para Bodas
Si estás buscando un artista de pintura en directo en bodas para que pinte un cuadro de los novios o porque eres tú quién se casa, ¡enhorabuena! Estás en la página indicada 😉.
¿Cómo sería un Live Art en tu boda?
El live art es una forma de creación de arte en directo y con un público. Dentro de esta rama, el Live Painting es el arte del dibujo hecho a mano y personalizado como parte de un evento.
Elegir hacer Live Art el día de tu boda puede ser el elemento sorpresa perfecto que convertirá vuestro gran día en algo inolvidable para todos los presentes. Este tipo de creación artística en directo puede crear un cuadro de la pareja que podréis atesorar después.
Lo único que necesitaremos es unas fotos vuestras antes del día de la boda para familizarizarnos con vuestros rasgos y así asegurar la máxima fidelidad.
Podéis acercaros cuando empiece Rafael, y en lo que el resto grita un “qué pasará, qué misterio habrá”, tendréis el recuerdo perfecto de esa gran noche.
Por cierto, también realizamos retratos de invitados en acuarela para bodas.
Un gran día, un gran recuerdo
Si este es tu primer contacto con el servicio, es normal que tengas muchas preguntas. No te preocupes, nosotros también las tuvimos cuando comenzamos a adentrarnos en este mundo.
Aquí te dejamos las respuestas que creemos más importantes (quitando la del ‘sí, quiero’, claro):
¿Con cuánto tiempo de antelación debería reservar?
Para poder asegurarte un servicio que encaje con vuestra visión de boda, recomendamos que nos contactes al menos 2 meses antes del evento. Así, podremos organizar el servicio que represente a la perfección lo que queréis.
¿Cómo funciona el servicio el día del evento?
Nuestro artista llegará a vuestra celebración con tiempo y se situará con todo el material en la ubicación que previamente hayamos acordado. Generalmente, marcamos sutilmente el cuadro para comenzar a pintar que cuando todo el mundo haya llegado.
¿Dónde está disponible?
Donde tú decidas casarte. En el equipo Pintalis contamos con artistas locales de todas partes de España, por lo que tenemos el mapa cubierto. Si la zona que has elegido es más famosa por sus vinos que por sus artistas, no te preocupes, te enviaremos al mejor pintor de bodas cercano.
Pintura en Directo en Bodas
Si os decidís por un servicio de Pintura en Vivo en vuestra boda, ponemos a vuestra disposición la opción de tener uno o varios ilustradores que realicen dibujos en directo a grupos de personas o invitados especializados.
Estos profesionales se adaptarán a vuestro estilo para realizar diseños que casen con el estilo de la celebración (💍). Ofrecemos la posibilidad de elegir diferentes gramajes de papel en función del material que escojáis. Trabajamos con ilustradores profesionales con el carboncillo, la acuarela, la tinta china y el dibujo laminado, todo a vuestra disposición ✔️.
Yendo al grano, vosotros mandáis. Ya que vosotros sois quienes han decidido dar este paso, lo importante es que decidáis también todos los detalles de la boda. Y si no habéis sido vosotros quienes han elegido casarse, escribidnos y os damos el número de un buen abogado.
Calcula el precio de un Live Art para tu boda
Si finalmente te decides a contar con Pintalis, prometemos sacar nuestro mejor traje e ir impecables, como un invitado más.
Solicita el precio para tu Live Painting para bodas sin ningún tipo de compromiso y de forma completamente gratuita (porque sabemos que nuestro servicio de consulta será de las pocas cosas que os salgan gratis en la boda 😵💫).
Más allá de lo convencional
Una boda es algo que, en principio, solo pasa una vez en la vida. Sin embargo, ese día pasa muy rápido. La obra que Contrata un servicio de Live Painting cuya obra final puedes llevarte a casa.
Podemos pintar un lienzo del tamaño que mejor os encaje para que podáis colgar en vuestro dormitorio, salón, recibidor o dónde queráis para recordar este día tan especial gracias a una obra de arte.
Por qué elegir Pintalis para un Live Art en tu ceremonia
Porque entendemos que organizar una boda lleva tiempo (y muchos quebraderos de cabeza), nosotros queremos ponértelo fácil.
En una primera reunión os pediremos información sobre el estilo de la celebración y vuestros gustos personales. ¡Cuanta más información nos proporciones, mejor podremos hacer nuestro trabajo! Tras este primer encuentro, empieza lo bueno.
Con todos los detalles, nuestro ilustrador se adaptará para realizar exactamente el diseño que vosotros queráis. Os retratará en directo, ofreciendo así un rincón único en vuestra celebración. Y si después queréis invitarlo a un baile, ahí nosotros ya no nos metemos. Como os decíamos, os dejamos libertad.
No es por echarnos flores (eso lo dejamos mejor para el día de vuestra boda), pero nuestro equipo está formado por más de 800 profesionales del dibujo. Estamos seguros de que tenemos el perfecto para vosotros 👍.